Florentino Pérez pacta un traspaso de un jugador del Real Madrid

En el escaparate. A falta de dos partidos para cerrar la temporada, el Real Madrid ya traza las líneas del nuevo proyecto. Con un pie y medio como campeón de la Liga, la final de la Champions ante la Juventus de Turín es el duelo de titanes marcado en rojo.
Así pues, la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin y Florentino Pérez ya trabaja en clave 2017-18. Sin perder pista de lo que ocurra durante estos últimos días sobre el césped, el mandamás merengue sienta las bases del nuevo proyecto.
El Madrid ha llegado al final de curso demostrando su mejor versión. Y es que aunque el curso haya sido más que irregular en cuanto a juego, la realidad es que la efectividad y la épica han salvado los resultados.
Zinedine Zidane ha conseguido formar un auténtico equipo; todos los jugadores están volcados y cuando salen –por pocos minutos que tengan- muestran un altísimo nivel.
En la puerta de salida
Ahora bien, este buen papel demostrado por los suplentes no ha acabado con la voluntad de los menos protagonistas de levantar el vuelo. Cierto es que Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marco Asensio están más que satisfechos en el equipo, pero otros jugadores con menos minutos como Mariano ya buscan salidas.
En este caso, el atacante de Badalona es consciente de que está por detrás de Karim Benzema y Álvaro Morata. De hecho, apenas ha jugado 302 minutos repartidos en 14 duelos. El joven delantero, de 23 años, ha anotado cinco tantos, pero ni con estas ha conseguido hacerse un hueco. Ni como suplente.
¿Camino al Málaga?
Ante esta situación, el presidente merengue ha dado un paso al frente. La más que posible llegada de Kylian Mbappé deja en peor posición a Mariano. Por ello, tanto el jugador como el club blanco quieren encontrar una solución que guste a todas las partes.
En este caso, según desvela El Desmarque, el Málaga es el principal pretendiente del joven atacante madridista. El equipo andaluz quiere reforzarse este verano, por lo que los sondeos ya están sobre la mesa.
La cesión es la operación que adquiere más fuerza, por lo que se espera que ambos clubes acerquen posturas al terminar la temporada. Mariano gana papeletas para ser la primera salida. 
Con la tecnología de Blogger.