Florentino Pérez revoluciona el Real Madrid con un bombazo de última hora

El final de temporada está a la vuelta de la esquina y el mercado de fichajes empieza a calentar motores. El Real Madrid/Florentino Pérez quieren aprovechar el ‘perdón parcial’ del TAS sobre la sanción de la FIFA para reforzar el equipo con vistas al futuro. Los responsables quieren jugadores de garantías a corto/medio/largo plazo.
S bien es cierto que los blancos siguen más que vivos en la Liga y en la Champions League, teniendo al alcance de la mano un doblete histórico, en el club no quieren hacer la vista gorda a las decepciones vividas esta temporada.
El equipo cayó de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo, mientras que algunos descuidos en defensa no han permitido que los de Zinedine Zidane hayan sentenciado ya el campeonato.
Por ello, en Chamartín quieren un equipo que aspire a ganar el triplete desde el primer día, y eso pasa por fichar a primeros espadas.
El asunto de la portería está casi cubierto. Con casi toda seguridad llegará David de Gea, del Manchester United. La portería no será la única zona de la retaguardia a reforzar. Leonardo Bonucci y Marquinhos figuran en la agenda blanca, junto a la reincorporación de Marcos Llorente, cedido al Alavés.
Pero los nombres fuertes llegarán, principalmente, para reforzar la medular y el ataque, donde empieza a  haber demasiados jugadores coqueteando con la trentena.
Un bombazo
Paulo Dybala o Kylian Mbappé son el primer objetivo. El Madrid no podrá abordar los dos fichajes, pero irá en firme a por uno de ellos. Dybala parece la apuesta más segura, pues a sus 24 años su experiencia en Europa es mayor que la del delantero del Mónaco.
Sin embargo, el de Mbappé se presenta más asequible económicamente, aunque le consideran un melón por abrir.
Puñalada al Barça
Junto a ellos, Marco Verratti y Bernardo Silva también figuran en la lista de futuribles. El fichaje del primero sería un duro golpe al FC Barcelona, que hace meses que le pretende.
Aunque como en el anterior caso, el de Bernardo Silva sería más  asequible para los blancos. Además, a Bernardo le ayudan los informes positivos que ha dado Cristiano Ronaldo sobre el futbolista.
Una sorpresa
Además, Florentino prepara una sorpresa llamada Dele Alli, del Tottenham. Los responsables quieren un delantero que acepte de inicio un rol secundario para suplir a la BBC en momentos puntuales e ir cogiendo protagonismo con el paso de los meses hasta convertirse en el nuevo crack del equipo.
Las buenas relaciones del Real con los spurs facilitarán un fichaje que según Transfermarkt está tasado en 40 millones de euros.
Con la tecnología de Blogger.