Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



La preocupación en el Real Madrid ha crecido a pasos agigantados esta temporada. Comenzó bien Gareth Bale el ejercicio, pero una grave lesión le mandó directo al quirófano. Tras reparecer, sus constantes problemasmusculares han lastrado al galés de manera constante, provocando en el interior del club una honda intranquilidad, creciendo las dudas en muchos despachos. Pasa el tiempo y el jugador que costó 100 millones de euros sigue sin alcanzar una velocidad constante, siempre aquejado de alguna lacra física que le instala casi de manera permanente en el lugar donde moran doctores y fisios. ¿Ha llegado el momento de vender al de Cardiff?

Final de la Champions en Cardiff entre Juventus y Madrid: hoteles, vuelos y qué verA.VASCO
Conseguir un 'hueco' para asistir como público a la final de este evento deportivo no es nada fácil. Ni siquiera los bolsillos más pudientes encontrarán disponibilidad cerca del estadio

Este viernes, el rotativo 'The Independent' aseguraba que ese escenario, la venta de Bale, está más caliente de nunca, con el Manchester United de nuevo al acecho. Asegura el diario inglés que los que mandan, los dirigentes, apuestan por la contratación del futbolista zurdo, mientras que José Mourinho es más partidario de gastarse el dinero en Antoine Griezmann. En dicha información se asegura que los dos clubes consideran que ahora mismo es "mucho más probable" que cuaje el negocio, a pesar de los constantes achaques físicos del jugador de Cardiff.

La realidad es que el Manchester United tiene a Gareth Bale en su punto de mira desde hace mucho tiempo. Ya en el pasado hubo movimientos alrededor del futbolista, tiempos en los que no se sentía muy a gusto a las órdenes de Carlo Ancelotti. El agente del galés trasladó en su momento a Florentino Pérez el profundo malestar de su cliente, que llegó al Real Madrid como estrella y no se sentía tratado como tal. El club blanco cerró cualquier opción para que se iniciaran negociaciones con la entidad británica. El cartel de 'intransferible' se le colgó de inmediato al atleta.
Florentino Perez junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (Reuters)
Protegido de Florentino

Apuesta personal de Florentino Pérez, siempre ha sido uno de los protegidos del mandatario blanco. Carlo Ancelotti desveló alguna que otra intromisión del presidente con Bale como protagonista. El máximo dirigente del Real Madrid siempre ha estimado que es el británico el perfecto elemento para ocupar algún día el trono que hoy, y desde hace muchos años, ocupa Cristiano Ronaldo en el equipo. El sueño del que manda es que en un futuro no muy lejano sea Gareth el futbolista que recoja el Balón de Oro que en los últimos años se han repartido el portugués y Leo Messi. Pero pasa el tiempo y ese deseo no se cumple.

El Manchester United, finalista de la Europa League tras eliminar al Celta de Vigo en una de las semifinales, tiene como objetivo prioritario pelear por ganar la Premier League la temporada que viene. Y para ello apostará por contrataciones de primer nivel, consciente Mourinho que con el actual plantel es complicado, como se ha demostrado en la actual campaña. Bale sería una compra de primera categoría, se trata de un efectivo con un enorme cartel en Inglaterra, donde su carrera se impulsó cuando era futbolista del Tottenham Hotspur que ahora entrena Mauricio Pochettino. Mientras, Florentino duda...

infoBETS


Espacio Publicitario