Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid está a tan solo un punto de coronarse como el nuevo campeón de Liga tras una temporada donde el equipo de Zinedine Zidane ha dejado partidos de espectáculo para la historia. Los blancos visitan Málaga con el título como objetivo en un encuentro especial para Isco. El malagueño vuelve a la que fue su casa como uno de los héroes de la temporada merengue.
TERMINAR LO QUE EMPEZÓ
Isco había estado liderando la segunda unidad madridista, siendo uno de los jugadores más en forma del panorama futbolístico, clave en los últimos partidos del Real Madrid y opositando claramente para disputar la final de Champions League en Cardiff. Con la baja de Bale, se ha ganado la titularidad en su ausencia, y llega a la que fue su casa asentado en el equipo titular. De la misma forma, el malagueño vuelve a La Rosaleda para intentar conquistar una Liga que no ha saboreado en los cuatro años que lleva vistiendo la camiseta blanca. Su fichaje por el conjunto madridista en el verano de 2013 estuvo enfocado en el objetivo de recuperar el trono de España y seguir manteniendo la hegemonía en Europa, una misión que está a un paso de conseguir.
LÍDER DEL MADRID DE FUTURO
Por todo ello, la entidad de Chamartín ha movido tierra y mar para renovar a Isco y mejorar su contrato de manera que sea uno de los líderes del Real Madrid de las jóvenes promesas. Algo que parece que no tardará en llegar, pues el mediapunta se sentará a negociar con el Madrid en junio. Será una de las joyas del futuro, entre las que se encuentran futbolistas como Marco Asensio, Mateo Kovacic, Kylian Mbappé o Vinicius Junior. El delantero francés del Mónaco es la gran incorporación que espera realizar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

infoBETS


Espacio Publicitario