James, de fiesta tras su polémica despedida

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez armó un buen lío el pasado domingo al salir del Santiago Bernabéu. Sus gestos parecían indicar que se trataba de una despedida y este asunto se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación. Sin embargo, el jugador no parece preocupado…
Tanto es así que este mismo lunes salió de fiesta con amigos, fotografiándose con el cantante David Escobar, del grupo Piso 21. Lo curioso del caso es que este grupo colombiano tenía concierto en Málaga. La pregunta que nos hacemos es… ¿Viajó hasta allí el jugador del Real Madrid para este evento? James no había entrenado por la mañana, del mismo modo que no lo hizo este martes, y una vez más los rumores sobre su poca profesionalidad han vuelto… y con razón.

Después de generar una polémica que puede afectar al equipo con su despedida, no entrena pero sí puede salir a pasar un buen rato… Probablemente por este tipo de cosas el entrenador del Real Madrid prefiere a otros futbolistas antes que a él, jugadores que se dedican en cuerpo y alma a su profesión y que no piensan sólo en sí mismos, sino en el grupo. ¡Otro lío para la colección!
MIRA AQUÍ LA FOTO DE JAMES DE FIESTA CON DAVID ESCOBAR
Con la tecnología de Blogger.