James golea a Iniesta en La Liga: marca y asiste más

James marcó un doblete en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada. El colombiano necesitó solo once minutos para superar por partida doble la meta de Ochoa y dejar el partido encarrilado al poco de comenzar. El cafetero logró revindicarse y dar un puñetazo encima de la mesa para despejar las dudas de todos aquellos que le cuestionaban.
A pesar de que en esta temporada no haya tenido el protagonismo ni los minutos que le hubiera gustado, el '10' del Real Madrid, cada vez que sale al terreno de juego se deja el alma. Prueba de ello fue lo conseguido ante el conjunto granadino. Las estadísticas del cafetero aumentan a pasos agigantados y si se le compara con Andrés Iniesta, los resultados del madridista son arrolladores habiendo jugado prácticamente los mismos minutos.
En 1151 minutos que ha jugado esta temporada en Liga, el jugador azulgrana ha mostrado su lado menos goleador. No ha marcado ni un solo gol, frente a los 8 del colombiano -teniendo en cuenta su doblete ante el Granada-. A parte de esto, James, que acumula 1096 minutos, también dobla al capitán del Barcelona en asistencias. El de albacete ha ayudado al equipo en La Liga en tres ocasiones y el cafetero en seis; datos que hablan por sí solos y que demuestran la calidad del '10' del Real Madrid derribando al propio culé.
Con la tecnología de Blogger.