Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Salvó al Real Madrid, después de dos goles marcados por Nacho y Cristiano, con cinco paradas excelentes. Dos paradas las ejecutó con los pies, poco ortodoxas pero efectivas. Si no llega a utilizar los pies habrían sido goles, pues no le daba tiempo a caer con sus manos abajo. Las otras tres fueron despejes con sus guantes, mano a mano ante los delanteros sevillistas. Se llama Keylor Navas, ha estado discutido durante media campaña y ha sido determinante frente al Bayern, el Atlético y el Sevilla.

El cancerbero ha recuperado su mejor forma tras superar una grave lesión sufrida en la final de la Champions 2016Navas estuvo brillante en el Bernabéu, como lo estuvo también en el Calderón hace cinco días. Ha vuelto a su mejor nivel. Se reivindica en cada partido desde hace dos meses ante los mensajes que vienen desde Inglaterra y que le hablan de David de Gea. Ha llegado a molestarle tanta pregunta al respecto, porque se repite periódicamente.

El costarricense ha vuelto a brillar y tiene la confianza de Zidane. «Estuvo muy bien, ayudó mucho al equipo en esos quince minutos que sufrimos tanto» reflexiona Zidane. «Se lesionó el año pasado (en la final de Milán) y cuando ha recuperado su mejor forma hemos visto al Keylor de siempre», analiza Ramos, que siempre le ha defendido.

«Nacho es el niño listo de la clase»,dijeron sus compañeros en el vestuario. El defensa ha defendido siempre a Navas ante lo que definió como «una campaña»Nacho («el niño listo de la clase», le llamó ayer el vestuario tras su gol) señala que Navas ha sido víctima de una campaña. Danilo y otros compañeros le dieron confianza ante los ataques externos.

Keylor recibió un gol de Jovetic, que antes estrelló dos tiros en la madera. Ha vuelto a realizar milagros bajo palos, como en su estreno como titular en agosto de 2015, frente al Betis. Sabe que el Real Madrid exige un guardameta que haga milagros cuando todo está perdido, no paradas normales, y se ha aplicado la ley no escrita del club más importante del mundo, del equipo número uno, como definió Sampaoli al conjunto blanco.

infoBETS


Espacio Publicitario