Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aún quedan por decidirse los dos grandes títulos de la temporada, el Real Madrid tiene muchas opciones de hacerse con el doblete y hacer historia siendo el primer equipo que gana la Champions League dos años consecutivos desde que se cambió el formato de la máxima competición continental.
Sin embargo, en la casa blanca no hay momento para la relajación. Florentino Pérez continuará forjando este proyecto ganador. Nombres no faltan en la agenda madridista, después de cerrar las operaciones por Vinicius Junior y Theo Hernández, quedan en el tintero otros futbolistas que llegarán para poner más pólvora al ataque del conjunto merengue.
Con el desembarco en el Santiago Bernabéu de futbolistas como Mbappé o Dybala, y la enorme explosión que ha sufrido Marco Asensio esta campaña, el ataque del Real Madrid sufrirá algunos cambios en los próximos años. Sin ir más lejos Zinedine Zidane ya adelantó hace unas semanas que las cosas van a cambiar.
LA BBC, ¿DEJA DE SER INNEGOCIABLE?
Con la llegada de estos jugadores jóvenes y que están llamados a liderar el fútbol mundial en la próxima década, futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale verán como sus minutos sobre el terreno de juego disminuyen.
Ya esta temporada el crack de Madeira ha bajado el ritmo y ha descansado en varios momentos del curso para llegar en el mejor estado de forma posible al tramo final de la campaña. Este cambio de dinámica han provocado que Cristiano esté como nunca a estas alturas, y todo apunta a que el año que viene el plan seguirá siendo el mismo.
Más de lo mismo en los casos de Benzema y Bale. El caso del galés es especial porque ha estado muchos meses de baja por lesión durante toda la campaña, pero parece que la BBC dejará de ser innegociable. Llegan aires de cambio a la casa blanca.

infoBETS


Espacio Publicitario