La camiseta con la que el R.Madrid jugaría la final de Cardiff

A tenor de los resultados de los encuentros de ida de semifinales de la Champions, parece claro que la gran final del torneo la disputarán Real Madrid y Juventus. El 3-0 de los de Zidane es un colchón demasiado bueno como para perderlo en la vuelta y algo parecido sucede con el 0-2 de los italianos ante el Mónaco.
Todavía quedan por cerrarse los choques de vuelta pero, si damos por buena esa final entre madridistas y juventinos, el no podrá jugar la misma con su primera equipación, salvo gran sorpresa por parte de la UEFA.
Y es que cuando se realizó el sorteo de las semifinales de Champions también se sorteó el orden para la gran final. Las bolas decidieron que el ganador del duelo entre Juventus y Mónaco ejercería de local en la final de Cardiff, mientras que el triunfador del Real Madrid-Atlético sería el visitante el próximo 3 de junio en esa finalísima.
Partiendo de esta base, y dando por bueno que Juventus y Real Madrid confirmarán su clasificación la próxima semana, lo cierto es que al ser equipo ‘local’ la Juventus en la final son los italianos los que portarán su primera equipación, es decir, la blanca con rayas negras. Una indumentaria que, a priori y salvo gran sorpresa, es incompatible a ojos de la UEFA con la blanca del Real Madrid. De hecho, no hay más que ver que en los últimos duelos entre madridistas y juventinos el equipo que actuó como visitante se tuvo que cambiar el color de la camiseta. Es cierto que en la famosa final de la 'Séptima' el Madrid sí jugó de blanco y la Juventus de negro y blanco pero, a tenor de lo visto en los últimos tiempos, parece que a la UEFA a nivel visual no terminaría de convencerle.
Por lo tanto, parece claro que el Real Madrid disputará la gran final de la Champions con una indumentaria de color oscuro: puede ser la morada, con la que se ha jugado este curso en Lisboa ante el Sporting de Portugal, o la azul oscura, con la que se jugó ante el Legia o el Nápoles. Se hará raro, porque las últimas victorias en las finales llegaron con la habitual camiseta blanca, que se había convertido en talismán en los grandes momentos. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el azar el que ha ‘decidido’ que sean el morado o el azul los colores que pueden llevarnos a ganar la ‘Duodécima’.

Las dos opciones de camiseta para una hipotética final de Champions ante la Juventus:



Con la tecnología de Blogger.