Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo, seguramente sin querer, hizo una enorme publicidad a la marca Hacendado, del supermercado Mercadona, a través de las redes sociales. El futbolista del Real Madrid publicó un vídeo en Instagram Stories en el que desveló que hace sus compras (él o sus empleados) habitualmente en ese comercio…
El jugador portugués aparecía en las imágenes sonriendo a la cámara después de haberse metido entre pecho y espalda un plato de almejas. Pero lo que más llamó la atención para muchos no fue eso, sino el hecho de que al lado del plato apareciera una bandeja con numerosos botes de especias, todos ellos de marca Hacendado. Debe estar contento el presidente del Villarreal, Fernando Roig, que posee un 9% de las acciones de Mercadona mientras que su hermano Juan es el máximo accionista.
Y es que Cristiano Ronaldo hizo una publicidad enorme de su empresa sin pedir nada a cambio. Sin darse cuenta, de hecho. El futbolista del Real Madrid sigue compartiendo con sus fans su vida diaria de forma muy habitual, y la anécdota de las almejas deja a las claras una vez más el poder publicitario del portugués.

infoBETS


Espacio Publicitario