La lista de excusas del antimadridismo aumenta

Corren malos tiempos para el antimadridismo, que está teniendo que ver cómo el Madrid acaricia el doblete con las yemas de los dedos. Los blancos están a tan solo un punto de alzarse con el título de Liga y ante el Málaga será la última de las finales. El conjunto que dirige Míchel es ya la última baza para los que ansían ver caer a los blancos.
Por si esto no pasa, y el Madrid se corona como campeón de La Liga, las excusas ya están preparadas y en ningún caso se hablará de mérito blanco sino todo lo contrario. La lista va cada día aumentando y van desde el madridismo de Míchel hasta los horarios pasando por el contrato de Isco.
LA CAMPAÑA CONTRA MÍCHEL
Desde la prensa catalana se empezó hace unas semanas la campaña sobre si Míchel se dejaría ganar o no. Cuestionan la profesionalidad del técnico del conjunto andaluz, pensando que sería capaz de perder aposta por ver al Madrid campeón. Algo que es una auténtica locura y falta de respeto hacia el entrenador español, que saldrá a ganar para acabar una buena temporada. Sin embargo, si pierde estará mirado con lupa y será la diana de todos los dardos antimadridistas.
EL CONTRATO DE ISCO
Cuando Isco firmó en 2013 por el Real Madrid una cláusula de su contrato rezaba que el club merengue debía pagar un millón de euros al Málaga por cada Liga que ganara en los cinco años de contrato. Pese a ser una cláusula que lleva ahí desde que firmó y ya han pasado tres años, es una excusa perfecta para afirmar que el conjunto andaluz podría dejarse ganar. Lo cierto es que es mera casualidad que sea el partido ante el Málaga el que decida La Liga y no es más que intentar rizar el rizo.
HORARIOS
El Málaga - Real Madrid, igual que el Barcelona - Eibar, se jugará a las ocho de la tarde del domingo. El Celta y el Valencia, rivales del conjunto andaluz para la 11ª plaza de la tabla, jugarán antes, a las 16:15. Por ello, el antimadridismo llora, pues afirma que los de Míchel saldrán al césped de La Rosaleda sabiendo si un empate les vale para asegurar esa posición, la cual resulta importante por el dinero que se recibe de la televisión. Otra excusa más añadida a la lista, pues hay es algo bastante rebuscado. Acusan a los que deciden los horarios de favorecer al Madrid así y, además, desacreditan al Málaga pensando que si les vale el empate, se lo concederán a los blancos. Especulaciones que se alejan mucho del respeto por los equipos y el fútbol.
EL ARBITRAJE
Si el Madrid gana en La Rosaleda, nunca está de más acusar al árbitro. Ya pasó ante el Celta, donde el Madrid fue muy superior y aún así todos cargaron contra Martínez Munuera, afirmando que fue un robo merengue. Parece que vieron otro partido. A pesar de que las otras excusas son algo más rebuscadas, cargar contra el arbitraje siempre está muy a mano.
A pesar de todo, el Madrid hace oídos sordos y parece que el Málaga también. El partido en La Rosaleda no va a ser un paseo ni mucho menos y los blancos lo saben. En el vestuario no se da nada por ganado todavía y tampoco saldrán a por el empate pues los de Zidane quieren los tres puntos y así lo han afirmado. Mientras tanto, el antimadridismo puede seguir apuntando excusas, que esta Liga es merengue.
Con la tecnología de Blogger.