Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano y que recientemente estuvo en el reality portugués La casa de los secretos, fue confundida con la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo. Ella misma lo confesó en Radioset durante una entrevista que no ha debido hacer mucha gracia al futbolista del Real Madrid.

“Te voy a contar una anécdota que es súper graciosa. La casa del Gran Hermano Portugal es La casa de los secretos. Todo el que entra tiene un secreto y el resto tiene que descubrir cuál es. Hay un pulsador, el cuál tocas, suena una alarma en toda la casa y todo el mundo tiene que reunirse en el salón”, contaba Amor. Pero lo sorprendente del caso es qué secreto creía el resto de concursantes que guardaba…

Y es que, según cuenta, uno de sus compañeros de convivencia afirmó que era la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo y que ése era su secreto: “¿Te puedes creer que tocaron el pulsador para decir que yo era la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo?”, contó Amor. “Me eché a reír y en el primer momento dije: ‘qué bien lo estoy haciendo’”, explicó. Nadie consiguió descubrir su secreto, su transexualidad, y llegó a la final del concurso. Sin embargo, no pudo ganar.

infoBETS


Espacio Publicitario