La modelo que le ha tirado los tejos a Cristiano Ronaldo

¡Ojo Georgina! Aunque Cristiano Ronaldo ya no está en el mercado, todavía hay muchas mujeres que sueñan con poder conquistar al futbolista del Real Madrid. No sabemos si es el caso de Xenia Tchoumitcheva, una modelo rusa que ha piropeado en las redes sociales al jugador portugués tras su última publicación.
Entre los miles de comentarios que Cristiano recibe en cada una de sus publicaciones en Instagram, en la que puedes ver a continuación el luso recibió uno de la famosa modelo rusa, que le llamó “guapo”. Xenia es una modelo, actriz y presentadora de televisión muy conocida en su país, y a sus 29 años tiene un currículum potentísimo, gracias a su asociación con la agencia Elite Model Management (Miami).
Es de todos conocido que a Cristiano Ronaldo le atraen mucho las rusas. Ya estuvo con Irina Shayk durante años, y además se le ha relacionado con varias mujeres de este país durante y después de esta relación. ¿Se habrá propuesto Xenia Tchoumitcheva intentar la conquista del jugador o será sólo un piropo sin importancia? Juzga tú mism@.
Con la tecnología de Blogger.