La nueva camiseta del antimadridismo

El Real Madrid sigue firme en su pelea por La Liga. No cede ni un poco, algo que está frustrando las esperanzas del antimadridismo. El conjunto merengue venció este miércoles al Celta en un auténtico partidazo, acabando con la hostilidad gallega que se había creado alrededor del encuentro. Además, en Barcelona también lloran los tres puntos blancos, pues ven que la competición doméstica está muy cerca de quedarse en la capital.
Corren malos tiempos para el antimadridismo, que ya no sabe qué camiseta ponerse. Tras lucir la del Valencia, el Granada, el Sevilla y el Celta, ya solo queda la del Málaga para poder soñar con dinamitar La Liga a los blancos. Como siempre, el mejor título para muchos es una 'no Liga' del Real Madrid, pero el conjunto merengue está demostrando querer a toda costa su 33ª competición doméstica y no parará hasta conseguirlo.
El Madrid tendrá que volver a pelear contra todo y todos el próximo domingo en La Rosaleda. Media España lucirá la bufanda del conjunto andaluz más que la de su propio equipo, cruzando los dedos por un pinchazo blanco. Sin embargo, los de Zidane no se achantan y han puesto la directa por el título. No van a dejar que se escape en el último suspiro, para desgracia de muchos.
MUCHOS TIFOSI PARA CARDIFF
El día tres de junio, estos mismos que se ponen la camiseta del conjunto de Míchel harán lo propio con la de la Juventus, volviéndose italianos por un día. Multitud de elásticas guardadas, cualquiera vale para ir en contra del Real Madrid. Mientras, los blancos van a lo suyo en busca del doblete, que será la mejor respuesta. El antimadridismo está de capa caída, y todo apunta a que esta temporada tendrán que esconderse y rendirse al mejor club del mundo.
Con la tecnología de Blogger.