La pasión desconocida que ha confesado Kroos



El futbolista alemán Toni Kroos no suele hablar de su vida privada. Se conoce muy poco sobre la vida personal del jugador del Real Madrid, pero las redes sociales permiten de vez en cuando hacerse una idea sobre la personalidad de los personajes famosos, en este caso el centrocampista merengue.

Así, hemos podido descubrir gracias a Instagram que Toni Kroos siente una gran pasión por los perros. El futbolista comenzó a seguir en la red social a Martin Rütter, algo así como el ‘encantador de perros’ de Alemania. De hecho, de un tiempo a esta parte este hombre se ha convertido en uno de los principales embajadores de la fundación solidaria del jugador del Real Madrid.

Toni Kroos no es el primer futbolista merengue que saca a relucir su pasión por los animales. De todos es sabido que compañeros suyos como Cristiano Ronaldo, SergioRamos, Karim Benzema, Álvaro Morata, Marcelo o Lucas Vázquez, entre otros, tienen mascotas en sus respectivas casas. Todos ellos sienten el mismo cariño hacia los animales y eso dice mucho en su favor.
Con la tecnología de Blogger.