Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Zinedine Zidane no está preocupado ni lo más mínimo por el debate externo que algunos medios interesados están intentando crear en torno a las figuras de Isco Alarcón y Gareth Bale.
Nada más terminar el partido del Real Madrid ante el Atlético de Madrid de este miércoles diversos medios comenzaron a generar un debate sobre la conveniencia de la suplencia de Bale en la final de Cardiff.

Para empezar hay que comprobar si Gareth Bale llegará a la final de la Liga de Campeones o si la lesión que sufre se lo impide, pero hay algunos medios que están como locos por machacar al Real Madrid.

Es por eso que ya mismo han acusado a Zidane de ser injusto y de estar cegado por apostar por Bale como titular en la final de Cardiff, y eso que el jugador ni tiene el alta médica y quedan más de tres semanas para el partido.

Pero algunos periodistas ya dan por hecho que Zidane pondrá a Bale de inicio aunque esté lesionado dejando a Isco en el banquillo poco menos que defenestrado y humillado.

Sin embargo, Zidane no está preocupado por todo este asunto y está centrado única y exclusivamente en el partido del domingo ante el Sevilla en Liga, en el que no se puede fallar.

Ya llegará el día de pensar en quién tiene que ser titular en Cardiff, pero para eso queda mucho, y, además, aún hay que saber quién estará al cien por cien para ese día o si hay algún lesionado.

infoBETS


Espacio Publicitario