Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mal ambiente. El doble derbi europeo ha dejado varios muertos por el camino. Las relaciones entre los rivales vecinos han llegado a un alto nivel de deterioro con el cruce de las semifinales de la Champions League.
Mensajes envenenados
El Real Madrid disparó primero con el tifo que mostró en el partido de ida. “Decidme que se siente: Milán-Lisboa”, rezaba la pancarta gigante que desplegaron al inicio del encuentro.
Los colchoneros respondieron en las redes sociales durante la semana y este miércoles durante el partido. Desde el departamento de comunicación rojiblanco no han dejado de publicar diferentes mensajes hirientes para calentar el choque.
“Te quiero por tus valores, no por lo que ganas”, “Humildad, Esfuerzo, Equipo, Rebeldía” y “Saber ganar, saber perder”, acompañados del hastag #NoLoPuedenEntender son los mensajes que publicaron desde el Vicente Calderón. Y no se quedaron ahí.
Mientras sonaba el himno de la Champions, la afición mostró en la grada un mosaico con las palabras “Orgullosos de no ser como vosotros”, lo que terminó de calentar a los jugadores y aficionados madridistas.

La respuesta final
Pero la respuesta iba a llegar y la iba a protagonizar Sergio Ramos. El capitán no había olvidado lo que ocurrió el día 17 de mayo del 2013.
Los colchoneros ganaron la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y al final del partido, el canterano rojiblanco Koke, desplegaba la bandera del Atlético en el centro del campo.
En un acto similar, Sergio Ramos y Nacho Fernández desplegaron dos banderas del Real Madrid sobre el césped del fondo donde estaban los aficionados madridistas. La venganza estaba consumada.

infoBETS


Espacio Publicitario