Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo no teme el momento en que el fútbol deje de ser su vida profesionalmente hablando. El delantero del Real Madrid, a sus 32 años, tiene claro que será el fin de una etapa en su vida. Pero vendrán otras.
“En cierto modo, pensar en la retirada me da motivación para seguir trabajando más y mejor y continuar en mi área que es el fútbol. Cuanto más tiempo esté en el nivel más alto, mejor será el futuro porque proporcionará más cosas, más contratos, todo. Y por eso sé el gran beneficio de estar en un fútbol de alto nivel. Esa es mi gran motivación porque sé que cuando acabe el fútbol voy a tener cosas que hacer”, aseguró en una entrevista hace unos meses.

Unas palabras que dejan claro que el delantero portugués no tiene ningún miedo por su futuro. Cristiano Ronaldo sabe que el día en que abandone el fútbol en activo no le faltará el pan, ni a él ni a su familia, y eso es lo que más podría preocuparle. Dejar de jugar es algo que viven todos los futbolistas y que todos tienen claro cuando empiezan a darle patadas a un balón: no es una profesión para siempre.

infoBETS


Espacio Publicitario