Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

James Rodríguez está viviendo su particular resurrección en los últimos partidos. Desde que jugara los últimos minutos de El Clásico, el colombiano ha encadenado varias buenas actuaciones que le vuelven a colocar en la boca de todos los aficionados. Isco Asensio le habían adelantado claramente, pero el colombiano se ha rehecho para acortar la ventaja.
Desde su gol ante el BarcelonaZidane ha apostado por dar minutos a James, y le ha respondido. Ante el Deportivo de la Coruña hizo un doblete y se mostró generoso con sus compañeros, tanto ofensiva como defensivamente. Ante el Valencia, aunque sin tanto brillo, volvió a dejar una muestra más de que quiere convencer a su entrenador para tener más minutos en los duelos que quedan esta temporada tanto en La Liga como en Champions.
REIVINDICACIÓN ESTE SÁBADO
Tras finalizar el encuentro, James se reivindicó ante los micrófonos de la prensa. El colombiano sabe que ha hecho las cosas bien y, ante los rumores de una posible marcha este verano, quiso destacar sus últimas actuaciones. Además, ha entendido que tiene que implicarse en defensa si quiere tener más minutos, como muestra es el trabajo que realizó en Riazor.
LA LESIÓN DE BALE, CLAVE EN SUS MINUTOS
Pero ha sido la lesión de Bale la que le ha abierto la puerta a tener más oportunidades. Sin el galés, titular indiscutible para su entrenador, el colombiano, al igual que Isco, Asensio o Lucas, tienen más opciones de poder sumar minutos y titularidades a sus estadísticas.
Zidane es el que decide, pero James está demostrando que quiere tener más participación en los partidos importantes y, para ello, está aprovechando los minutos que le ha dado su técnico en los últimos encuentros. De estos partidos puede depender que siga o no la próxima temporada en el equipo blanco.