La salvaje despedida de soltera de la novia de Lucas Vázquez

Macarena Rodríguez, novia de Lucas Vázquez, ha pasado uno de los fines de semana más bonitos de su vida. La joven ha estado de despedida de soltera durante cerca de 48 horas, según hemos podido saber gracias a las publicaciones de su hermana en las redes sociales. Cenas, disfraces, copas, música… ¡Lo que es una salvaje despedida!
El próximo mes de junio, el futbolista del Real Madrid y su novia contraerán matrimonio y Macarena Rodríguez fue sorprendida este fin de semana con una despedida de soltera que no se imaginaba, con su hermana y rodeada de un amplio grupo de amigas. Todas ellas han cogido rumbo a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril como despedida de soltera. 14 chicas de despedida en plena feria… ¡Todo un peligro!

A través de Instagram Stories, la hermana de Macarena ha ido contando los pasos que han ido dando durante este fin de semana que comenzó ya el viernes por la noche. Sin duda, unos días que la novia de Lucas nunca olvidará. Por desgracia, el gallego no tendrá tiempo de disfrutar de una despedida de soltero a la misma altura, ya que los compromisos profesionales se lo impiden. Aunque quizá se lleve alguna sorpresa antes de ser un hombre casado…
Con la tecnología de Blogger.