La temporada más preocupante de Bale

Gareth Bale está ante su temporada más complicada. Sus constantes lesiones le han apartado del equipo. Se perderá uno de los partidos más importantes del año ante el Atlético de Madrid por el maldito sóleo. Sus problemas son persistentes y el aficionado blanco está empezando a plantearse si su hueco en el ‘11’ debería de ocuparlo él u otro jugador de mayor forma.
17 veces ha caído lesionado y le han privado de mostrar su mejor nivel y rendimiento en el terreno de juego. El ‘expresso’ de Cardiff está lejos de su mejor temporada (la primera) dónde marcó 22 goles y 19 asistencias en 44 partidos (3325 minutos).
En la actual sus números han bajado debido a las lesiones: 9 goles y 5 asistencias en 26 partidos, o lo que es lo mismo, en 1924 minutos sobre el campo. Una de las temporadas más grises y preocupantes desde que Bale es futbolista profesional.

Su objetivo

Sin duda para Bale lejos de llegar a la vuelta de semifinales o estar en el tramo final de Liga, su gran objetivo es estar en la final del próximo 3 de junio en Cardiff. El ‘11’ merengue quiere regresar a su tierra para intentar ganar la duodécima ante la Juventus de Turín o el Mónaco.
Con la tecnología de Blogger.