Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si los árbitros son permisivos con Casemiro, los cerdos vuelan. Es la conclusión que puede sacarse de las estadísticas de la Liga en cuanto a faltas y en cuando a cartulinas amarillas. El futbolista brasileño comete muchas menos infracciones que el resto para ver una amonestación.
Desde el Camp Nou y desde el Vicente Calderón lloran a moco tendido con Casemiro. Son muchos los que aseguran que el brasileño cuenta con el favor de los colegiados. Pero la realidad es muy diferente. No sólo no es verdad, sino que el centrocampista del Real Madrid parece estar en la lista negra arbitral. Sólo así se entiende que el jugador merengue vea amarillas con mucha más facilidad que otros medios defensivos.

Cada 5'8 faltas cometidas, Casemiro ve una cartulina amarilla. Se trata de un dato que debería avergonzar a todos aquellos que protestan por la presunta permisividad hacia el brasileño. Y es que no hay más que ver los números de otros centrocampistas defensivos para desmontar esa teoría. Raúl García, uno de los jugadores más leñeros del fútbol español, comete 8'1 faltas para que le enseñen una amarilla. Saúl comete 8'3 faltas para que le amonesten, y Gabi hasta 8.

Les duele que el mejor stopper del mundo sea madridista

Casemiro es el 33º jugador de la Liga que más faltas ha cometido, pero de los 32 anteriores sólo hay dos o tres casos en los que han visto tantas amarillas o más que el brasileño. La mayoría de los jugadores más infractores en el campeonato reciben menos cartulinas que el madridista. ¡Y eso que son permisivos con él! Está claro que se ha puesto la lupa sobre el jugador del Real Madrid porque es el mejor stopper del mundo.

La presencia del brasileño en el centro del campo merengue hace que los rivales no puedan jugar con comodidad, y eso provoca un malestar en el antimadridismo que se ha traducido en el llanto, pidiendo continuamente que expulsen a Casemiro por 'faltitas' cuando otros sí tienen verdaderamente el favor arbitral, pudiendo hacer cualquier cosa sobre el campo con total impunidad. ¡Basta ya de mentiras!

infoBETS


Espacio Publicitario