Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuando tienes el talento delante y no lo ves, probablemente se tiene un problema de visión y percepción latente, del cuál te arrepientes con el paso del tiempo. Esto es lo que puede sucederle al Milán con un jugador como Álvaro Morata en lo que al futuro del jugador se refiere.

La continuidad del delantero del Real Madrid la próxima temporada es una incógnita y sus últimas actuaciones están reforzando la idea de que pueda continuar e incluso ser el delantero titular del Real Madrid, por delante incluso de Karim Benzema. Ese problema es asunto de Zidane, pero también lo sería si un jugador como Álvaro decide hacer las maletas y marcharse este verano. Ofertas no le faltan, desde Inglaterra sobre todo, con el Chelsea en primera fila y parecía que desde Italia también, una liga que ya conoce de su etapa en la Juventus y a la que podría volver, o eso parecía. Uno de los equipos interesados aparentemente en él era el Milán, pero esa opción ha pasado a mejor vida según su director deportivo Massimiliano Mirabelli, quién habría aclarado durante una visita que hizo al Real Madrid que: "Fui a Madrid para ver un partido y no para ver a Morata, Morata no le interesa al Milan”.

Contundentes declaraciones de un hombre que dejaría escapar a todo un goleador puro, el segundo máximo anotador del Real Madrid por detrás de Cristiano, un jugador capaz de promediar un gol cada 87 minutos y que se deja absolutamente todo cuando sale a jugar ya sea de titular o desde el banquillo. Hace bien el Milán en no interesarse por Morata, porque sería dar un gran bajón en su escalafón si saliese del Real Madrid para recalar en un equipo en vías de reconstrucción para intentar volver a ser lo que una vez fue.

infoBETS


Espacio Publicitario