Las cinco cuentas pendientes del Madrid en el mercado

El Real Madrid continúa con su hoja de ruta de fichajes tras conseguir la firma de Theo Hernández y Vinicius este lunes. La entidad merengue ya se ha puesto manos a la obra en los siguientes movimientos tanto para dar entrada a nuevos futbolistas como para tratar la salida de algunos de los integrantes de la actual plantilla.
EL FUTURO DE PEPE
Pepe tiene muchas papeletas de poner fin a su etapa en el Madrid este verano. El central portugués termina contrato el mes de junio y tendrá la carta de libertad para escoger libremente un nuevo destino. En el club blanco quieren que siga y el jugador querría lo mismo, sin embargo, ninguna de las dos partes ha cedido en las negociaciones. Pepe pide dos años de contrato, mientras que el Madrid le ofrece uno. El PSG ya ha dado un paso adelante y podría ser el club que acoja al zaguero luso.
LA VUELTA DE VALLEJO Y LLORENTE
Dos de los cedidos del Real Madrid volverán este verano para quedarse. Son Jesús Vallejo y Marcos Llorente. El primero se ha curtido esta temporada en la Bundesliga donde ha sido una de las sensaciones mientras que el otro ha sido en el Alavés donde se ha dado a conocer. Zidane quiere tenerlos en su equipo la próxima temporada por lo que tiene un puesto fijo en el primer equipo.
POR FIN DE GEA
Ha llegado el momento para que De Gea por fin se convierta en jugador del Real Madrid. El guardameta español -el cuál ya se quedara a nada de fichar en el pasado- tendrá finalmente su oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu. Mourinho ha cedido ante el deseo del jugador y si se consuma la no clasificación del United a Champions no habrá excusa que pueda retener a De Gea en Inglaterra.
MBAPPÉ, EL NUEVO GALÁCTICO
Florentino y Zidane ya tienen decidido el nombre de su próximo galáctico: Kylian Mbappé. Con tan solo 18 años, el francés será el futbolista más joven en unirse a la galaxia blanca. Tiene todo lo que hay que tener para triunfar y además su sueño es vestir de blanco. Su llegada y la apuesta por Asensio cerrarían la puerta a Hazard, el cual era el elegido en un primer momento para ser el fichaje estelar del verano.
HACER CAJA
Tanto fichaje supondrá que alguien tenga que abandonar el barco a final de temporada. El señalado es James Rodríguez. El colombiano cuenta con un buen cartel en Europa y se podrían sacar hasta 80 millones de euros por él. Además del '10', otros podrían salir con el objetivo de llenar las arcas. Morata, Danilo, Keylor o Casilla podrían coger también las maletas.
Con la tecnología de Blogger.