Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este martes la capital española vive otro gran evento. El derbi de Champions con la final de Cardiff como objetivo acaparará las miradas de todo el mundo. Los blancos reciben en el Bernabéu al Atlético, que llega con sed de venganza después de caer en las finales de Lisboa y Milán y ser eliminado en cuartos de hace dos temporadas. Un encuentro que promete ser a vida o muerte con dos equipos luchando con orgullo y corazón. El empuje de la afición merengue será clave, junto con otros cinco aspectos más.
PLANTEAMIENTO DE ZIDANE
El técnico merengue afirmó en rueda de prensa que no va a especular con el resultado. El partido se toma en el seno del equipo blanco como un partido único, sin pensar en la vuelta. Saldrán a por todas a por el partido, a vida o muerte con el único objetivo de llevarse la victoria como si de una final se tratara. El hecho de que sea a dos partidos no perturba el planteamiento de Zidane, que es claro: solo vale ganar. El Real Madrid no se confía y quiere dejar la eliminatoria encaminada y llegar al Calderón con pie y medio en Cardiff, algo para lo que será clave el esquema táctico del francés para tumbar de nuevo a Simeone, el mismo que en el partido de Liga de la primera vuelta que tan buen resultado dio con un 0-3 en casa colchonera.
EL BERNABÉU
El apoyo de la afición será fundamental. El equipo merengue ha hecho un llamamiento, encabezado por Sergio Ramos, para que el Bernabéu sea un infierno. La quedada blanca será a las 19 horas en la plaza de los Sagrados Corazones y se pretende que a las ocho esté todo el mundo dentro para dar calor al equipo desde el calentamiento. El estadio promete ser una olla a presión en busca de llevar en volandas al equipo hacia Cardiff. La afición sabe que sacar un buen resultado es vital para la eliminatoria y estará al cien por cien con su equipo, como en las grandes noches de Champions.
PORTERÍA A CERO
Es la asignatura pendiente de los de Zidane esta temporada. Keylor tiene una tarea complicada bajo palos, pero en una semifinal de Champions en casa, echar el cerrojo puede ser la clave fundamental para la eliminatoria. Acabar el partido sin encajar es una ventaja más que positiva para encarar el duro encuentro del Calderón, y para ello el portero tico debe salir con los cinco sentidos puestos en el césped y mostrar su mejor versión.
CRISTIANO
La estrella lusa ha demostrado que se crece en las grandes noches. En la eliminatoria ante el Bayern fue el absoluto protagonista y héroe blanco. Este martes volverá a ponerse al mando del equipo para brillar de nuevo en una velada europea. Cristiano es fundamental para el Real Madrid y que llegue en gran estado de forma es una gran noticia para el cuadro merengue. En el esquema que planteará Zidane con el luso acompañando a Benzema en la posición de '9' ya ha demostrado ser letal. En el Calderón en Liga marcó un hat-trick con este sistema, algo que intentará revalidar este martes ante su afición.
FRENAR A GRIEZMANN
El francés es el principal peligro del Atlético y ya lo demostró en el último derbi. Fue el autor del tanto que arrebató dos puntos a los blancos en los últimos compases del encuentro. Frenarle será fundamental, ya que si es desactivado el conjunto colchonero es otro. La defensa blanca debe poner en él especial atención y Casemiro debe estar atento para evitar que le lleguen balones sin caer en provocaciones que le hagan cargar con una amarilla. El otro ojo deberá estar puesto en Gameiro, que viene de una buena actuación ante Las Palmas con un doblete. La concentración desde el primer minuto al último será imprescindible en el conjunto merengue.

infoBETS


Espacio Publicitario