Los 10 'momentazos' del Bernabéu en una temporada que puede ser histórica

El Santiago Bernabéu cerrará sus puertas en partido oficial hasta la próxima temporada en el Real Madrid-Sevilla de este domingo (20.00 horas). El coliseo blanco recordará esta campaña especialmente por sus goles en los últimos minutos, especialmente en Liga, además de por los grandes encuentros de eliminatorias de Champions ante Nápoles, Bayern y Atlético. Ocurra lo que ocurra hoy, el Bernabéu despedirá a los suyos con la esperanza de celebrar dos títulos en los tres encuentros lejos de Madrid que restan a los pupilos de Zidane: Vigo, Málaga y Cardiff.

10. La gran noche de Benzema
Doblete de Benzema... ¡y 50 goles en Champions!

Karim Benzema llegó a los 50 goles en la Liga de Campeones con su doblete ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu. Una de los mejores actuaciones del francés con la camiseta blanca.
9. El pase a la red de Kroos
Gol de Kroos (2-1) en el Real Madrid 2-1 Celta

Kroos dio el primer sufrido de la temporada al Real Madrid con su gran gol en el minuto 82 ante el Celta.

8. La tijera al palo de Modric
El poste evitó que Modric marcara su mejor gol con el Real Madrid

No entró, porque de haber sido gol ningún madridista podría haber olvidado este remate de Modric ante el Sevilla en Copa.
7. La rosca de James
Gol de James (1-0) en el Real Madrid 3-0 Sevilla

En ese encuentro, James abrió el marcador con un golazo marca de la casa en una de las mejores primeras partes del Real Madrid en el Bernabéu esta temporada.
6. El tanto de Marcelo al Valencia
J35: Gol de Marcelo (2-1) en el Real Madrid 2-1 Valencia

El Valencia había empatado y la Liga volvía a peligrar para el Madrid... pero el tanto de Marcelo en la recta final mantuvo la ventaja en el liderato.
5. La volea de Casemiro
Casemiro puso el definitivo 3-1 en la ida de octavos ante el Nápoles con un golazo que puso en pie a la parroquia blanca.

4. La remontada ante el Sporting

Era el primer partido de la presente Champions y el Sporting de Portugal acariciaba la victoria... hasta que aparecieron Cristiano y Morata en el descuento para dar la vuelta a un partido clave en el devenir del grupo.

3. El cabezazo de Ramos en el 92'

Dos goles de Joselu habían puesto en ventaja al Deportivo, pero otra vez el Madrid volvió a remontar en los compases finales. El tanto de Ramos solo una semana después de su gol en el Camp Nou hizo estallar el Bernabéu.

2. El golazo de Asensio

Marco Asensio puso la guinda a una gran noche europea con el 4-2 final ante el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

1. El triplete de Cristiano

Cristiano Ronaldo firmó una actuación antológica en la ida de las semifinales frente al Atlético de Madrid. Los tres goles del portugués acercaron al Real Madrid a la final de Cardiff.
Con la tecnología de Blogger.