Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid ha metido la directa para conseguir el título de Liga. La victoria ante el Sevilla por 4-1 hace que los de Zidane solo necesiten 4 puntos para conseguir el título. No tienen por delante un camino fácil. A los blancos les quedan dos salidas comprometidas: Balaídos y La Rosaleda.

El Madrid tiene este miércoles una auténtica final en Vigo. Los gallegos, en la zona media de la clasificación, no se juegan nada en cuanto a puntos, pero sobre la mesa hay varios aspectos que hacen pensar que se van a dejar la vida contra el conjunto madridista. Estos son los motivos del Celta:

El orgullo de acabar dignamente el campeonato de Liga

Tras el varapalo de la Europa League, el Celta tiene que apelar al orgullo en Liga en las dos jornadas que le restan. El conjunto celeste tuvo opciones hasta el último minuto en Old Trafford para meterse en la final. La Europa League era la máxima prioridad y la Liga paso a un segundo plano. El resultado, un triunfo en los últimos 8 partidos de competición. Tras caer eliminados ante el conjunto de Mourinho, es hora de volver a centrarse en la competición doméstica. Ante el Alavés en Mendizorrozalos de Berizzo, todavía noqueados, cayeron por 3-1. Ahora intentarán reconciliarse con la Liga ganando al Real Madrid en casa.

La polémica del aplazamiento no sentó bien en Vigo

El Celta-Real Madrid correspondía a la vigésimo primera jornada de Liga. Un tremendo temporal en Vigo y el derrumbe de parte de la cubierta de Balaídos en los días previos al encuentro provocaron la suspensión del mismo. La polémica estaba servida. El Real Madrid, conocedor de lo apretado del calendario, presionó para jugar. Por su parte, el alcalde de Vigo, máxima autoridad del estadio municipal, se negó en rotundo a que el encuentro se disputara. Esta situación creo una polémica y un cruce de declaraciones que no sentaron nada bien en la ciudad gallega. El Celta no llega en su mejor momento pero seguro que el afán de venganza es una motivación extra.

Iago Aspas quiere certificar su premio Zarra contra el Real Madrid

Iago Aspas, el máximo goleador del conjunto vigués, quiere su premio Zarra. El internacional español ha liderado este trofeo durante buena parte de la temporada. Sin embargo, debido a las opciones en Europa League, apenas ha jugado en Liga en las últimas semanas. Esto ha provocado que varios de sus perseguidores como Aduriz, Morata o Sandro se hayan acercado. A buen seguro que el de Moaña quiere certificar su Zarra marcando al Real Madrid.

infoBETS


Espacio Publicitario