Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Mónaco espera un verano movidito, al menos en lo que se refiere a las ofertas que recibirá por sus jugadores. El conjunto monegasco, que deberá remontar un 0-2 adverso en semifinales de Champions ante la Juventus, ya ha demostrado que es un equipo con un potencial enorme y con unos jugadores talentosos. En este sentido, el ‘caramelo’ favorito para los grandes de Europa no es otro que Kylian Mbappé. Sin embargo, y dejando de lado que el club del Principado no quiere desprenderse de él, el mismo jugador galo tiene claro que si sale del Mónaco este verano sólo será para jugar en el Real Madrid.

El entorno de Mbappé confirma el madridismo del jugador

Y así se lo ha comunicado el jugador al club blanco, que lo ha fijado como objetivo prioritario de cara a este junio. En el Bernabéu están encantados con el rendimiento del crack francés y ya le han hecho saber que intentarán pujar por su fichaje, a pesar de las exigencias económicas que impondrá el Mónaco desde el primer instante de la negociación.
Más allá de la propuesta deportiva y de las condiciones salariales, que serían muy propicias para el jugador, lo cierto es que el entorno de Mbappé apunta al madridismo que siente el crack desde pequeño, lo que resulta un gran aliciente para que el joven futbolista recale en el Santiago Bernabéu. Si a esto se le suma la presencia de Zinedine Zidane como técnico blanco -uno de los ídolos del jugador del Mónaco-, todavía deja más claro que el futuro del delantero con mayor futuro de Europa está en el Real Madrid.

infoBETS


Espacio Publicitario