Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Álvaro Morata ha acabado con el debate del ‘9’ a base de goles. El canterano ha vivido a la sombra de Benzema durante toda la temporada pero a día de hoy no hay color entre lo que uno y otro aportan al equipo. El madrileño marca mucho más que el francés y lo hace jugando mucho menos. Ante el Granada anotó un doblete, alcanzó su gol número 20 y se convirtió en uno de los delanteros más efectivos de Europa (sólo le supera Messi). Palabras mayores.
Porque Álvaro Morata está de dulce y eso no hay quién lo discuta. Aún así siguen siendo suplente pero los números están de su lado. En todas las competiciones acumula 20 goles en los 1.791 minutos que ha jugado repartidos en 39 partidos (18 como titular). Estos dígitos son claramente superiores a los de un Benzema que ha marcado 17 goles en los 2.923 minutos que ha disputado repartidos en 44 partidos.
Es decir, el francés ha marcado tres goles menos que el canterano habiendo jugado casi 1.200 más. Mientras que Karim promedia un gol cada 172 minutos en todas las competiciones, Morata lo hace cada 90 minutos. La diferencia es clara pero también cabe resaltar la condición de ‘nueve puro’ de Morata comparado con un Benzema, que podría llevar el 10 a la espalda y se caracteriza por ser un delantero que huye del área para asociarse con los centrocampistas y extremos.

infoBETS


Espacio Publicitario