La marcha de David De Gea al Real Madrid es prácticamente un hecho. José Mourinho ha accedido a dejarle marchar, aunque eso sí, pasando por caja y pagando unos 70 millones de euros. El guardameta del Manchester United ya ha puesto en venta su mansión en Inglaterra y su pareja, Edurne, lleva varios meses buscando casa en Madrid donde puedan vivir los dos.
El técnico portugués no ha tardado demasiado tiempo en encontrarle un sustituto al portero español, y será muy polémico. Según informa ‘The Sun‘, José Mourinho ha puesto sus ojos en Joe Hart, guardameta del Manchester City que está pasando la temporada cedido en el Torino después de que Pep Guardiola no lo viera con la suficiente calidad en el juego con los pies para estar en su equipo.

El precio de Joe Hart

De hecho, el mismo medio informa que Joe Hart ya tiene un precio para abandonar la entidad citizen: 30 millones de libras, lo que al cambio vendría a ser algo más de 35 millones de euros. El guardameta inglés ha cumplido recientemente 30 años pero ha dejado patente sobre el terreno de juego que está más que capacitado para seguir defendiendo porterías durante los próximos años.
Joe Hart habría dejado claro a su entorno que está dispuesto a enrolarse en las filas del United, a pesar de ser el gran rival del City, pero también que analizará todas las ofertas que le pongan sobre la mesa -que no serán pocas-.
Es decir, que con el cambio de dueño de la portería de Old Trafford, José Mourinho obtendría unas ganancias de unos 35 millones de euros para realizar más fichajes en la profunda renovación que quiere realizar de cara la próxima temporada. Recordemos también que muchos rumores han apuntado que sigue de cerca a Álvaro Morata, James Rodríguez y Raphäel Varane.
Con la tecnología de Blogger.