¿Podrían convivir Keylor y De Gea en el Madrid?

Desde hace un tiempo se viene apuntando que este verano sí el Real Madrid afrontará el fichaje de De Gea, aunque sea a un coste muy elevado, incluso cercano a los 70 millones.

Sin embargo, Keylor Navas ha advertido que está dispuesto a competir con De Gea y que no se piensa marchar del Real Madrid, por lo que el club contempla que el que se marche sea Kiko Casilla.

La idea es que el Real Madrid tenga una férrea competencia por ser el portero titular la próxima temporada, sobre todo después del nivel que ha recuperado Keylor Navas en las últimas semanas.

Keylor Navas está a gusto en el Real Madrid y en la ciudad y, sobre todo, siente el cariño de sus compañeros, que han sido los que más le han ayudado durante la campaña en su contra que ha vivido esta temporada.

Así, cuando todo apuntaba a que sería Kiko Casilla el que intentaría pelearle el puesto a De Gea, ahora parece que será el todavía portero del Manchester United el que tendría que quitarle el sitio a Keylor Navas.

Habrá que esperar hasta el último día de mercado para asegurarse de qué porteros estarán en el Real Madrid la próxima temporada, pero ya se puede asegurar que la competencia será intensa.
Con la tecnología de Blogger.