¿Por qué la Duodécima es más especial todavía para Varane?

Raphael Varane quiere ganar la Liga de Campeones 2016-17 más que nadie. El Real Madrid está en la final de Cardiff, puede ganarla por tercera vez en cuatro años y si eso sucede el francés conseguirá un récord personal único en el mundo.
Y es que, tal y como recordó el hermano del defensa en el programa Campo de Estrellas en Realmadrid TV, si Varane consigue proclamarse campeón de Europa por tercera vez en su carrera se convertirá en el futbolista más joven en alcanzar este palmarés en toda la historia. Nadie hasta el momento ha conseguido ganar la máxima competición continental tres veces a la edad de Raphael.

Por esta razón, si para todo el equipo es especial, para Varane quizá un poquito más. Ganar tres Copas de Europa en cuatro años está al alcance sólo de los elegidos. Y hacerlo a los 24 años recién cumplidos es algo histórico que puede hacer que el francés, si el Real Madrid sigue al nivel de estos últimos años, esté con opciones incluso de alcanzar a Paco Gento, el hombre con más entorchados europeos de la historia con un total de seis. ¿Lo conseguirá?
Con la tecnología de Blogger.