¿Por qué no se casaron Cristiano Ronaldo y su ex, Irina Shayk?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasaron cinco años juntos, hasta que rompieron a finales de 2014, e incluso llegaron a hablar de un posible matrimonio. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa estaban muy centrados en sus respectivas profesiones y el luso prefirió esperar para casarse. Por fortuna.

“Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella, pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar. Todavía no estoy preparado”, aseguraba el delantero portugués apenas unos meses antes de romper con la modelo rusa. Cristiano no se sentía preparado para el compromiso, y eso provocó entre otras cosas la ruptura.

Y es que el luso no estaba preparado para casarse, pero sí quería tener otro hijo y ahí fue su ex la que dijo que no. El entorno de Cristiano nunca fue capaz de aclarar si era posible que Irina y el jugador contrajeran matrimonio, algo que finalmente nunca sucedió. Por fortuna. Mejor romper una relación antes de una boda y de formar una familia que hacerlo ya casados y quizá con hijos de por medio…
Con la tecnología de Blogger.