Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Zinedine Zidane afronta el duelo ante el Granada con una única duda: el estado de Varane. En el último entrenamiento, el francés contó con 21 jugadores, siendo las únicas bajas Bale y Carvajal. Sin embargo, hubo una más de última hora, Raphäel Varane, que se quedó trabajando en el gimnasio ya que se resintió de sus molestias musculares. Por lo tanto, el francés no viajará a Granada con el equipo y eso es algo que preocupa al madridismo.
El central francés fue uno de los más destacados ante el Atlético a pesar de volver de lesión y su rendimiento será clave para el camino en Europa. La preocupación es alta y así lo expresaba Zidane en rueda de prensa:”Coentrao va a estar con nosotros mañana. Pepe está muy bien y creo que la semana que viene estará con nosotros totalmente. Mañana no va a estar Varane. Se ha resentido de algo, no es mucho, pero como siempre. No queremos arriesgar con uno que tiene una molestia”.
De esta manera, Nacho y Sergio Ramos serán titulares mañana, aunque con lesión de Carvajal sumada a la de Varane, la defensa ante el Atlético queda en vilo. Si bien Zidane no piensa arriesgar, de cara a la posible final de Cardiff, el técnico quiere contar con todos sus efectivos defensivo al máximo.

infoBETS


Espacio Publicitario