Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está muy agradecida con el futbolista del Real Madrid por cómo éste le ha ayudado a conseguir cumplir su sueño de ser modelo. Eso se deduce al menos del mensaje que dejó en Instagram Stories.

El futbolista portugués ha sido clave para que su novia consiga el sueño de convertirse en modelo. Recientemente fichó por la agencia Uno Models y ya ha estado realizando su primera sesión de fotos, como te hemos venido contando. Pero todo eso no habría sido posible sin Cristiano Ronaldo y Georgina lo sabe. Por esta razón, ha enviado un mensaje público al luso para agradecérselo.

“Cualquier persona que te motiva a ser mejor es alguien que vale la pena tener por siempre”, apuntó Georgina en las redes sociales. Unas palabras que parecen ir dirigidas al jugador del Real Madrid y que reflejan que Georgina está muy feliz por cómo le ha estado apoyando su chico en las últimas semanas, desde el momento que tuvo que dejar de trabajar como dependienta hasta que ha despegado su carrera como modelo.

infoBETS


Espacio Publicitario