Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carla Barber, Miss España 2015 y ex novia de Álvaro Morata, ha hablado con la sección rosa de OK Diario sobre el lanzamiento de su clínica estética en solitario, después de trabajar con su futuro marido, y ha hablado también sobre la futura boda del delantero del Real Madrid y la modelo italiana Alice Campello.

“No conozco a la prometida de Álvaro y de él tampoco sé gran cosa, la verdad. Que le va todo bien y me alegro mucho por él”, ha comentado Carla, que no tiene contacto con su ex pareja pero que sigue conservando cierto cariño hacia él por lo que vivieron hace unos años, cuando Morata todavía no era tan conocido.

Morata y Alice Campello se casan el próximo 16 de junio en Venecia y el deseo de la modelo y cirujana es que el matrimonio entre el jugador del Real Madrid y la modelo italiana vaya muy bien y que profesionalmente también le vaya genial. Al fin y al cabo, fue gracias a Álvaro por lo que se dio a conocer hace un tiempo, aunque no le habría hecho falta ser famosa para alcanzar el éxito profesional como doctora.

infoBETS


Espacio Publicitario