Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una vez más la Liga de Campeones ha querido cruzar a Real Madrid y Atlético de Madrid, como en los últimos tres años, aunque este martes (20:45/Antena 3) será en la semifinal, por primera vez en la historia y para volver a escribir el nombre del club en letras de oro Zinedine Zidane apostará por el actual once de gala.
Atrás quedan ya aquellas finales de Lisboa y Milán y los cuartos de final de 2015 porque el fútbol es caprichoso y en 2017 ha presentado un nuevo derbi continental. La sombra de la pesadilla merengue planea sobre el Atlético de Madrid, pero Zidane no quiere tentar a la suerte y ha advertido a sus hombres que el duelo de este martes es absolutamente decisivo, sobre todo porque el hecho de jugar la vuelta en el Vicente Calderón puede favorecer, y mucho, a los de Simeone para decantar la eliminatoria.

Para que el facto decisivo del Calderón desaparezca no hay mejor solución que cumplir con creces el objetivo de sacar el mejor resultado posible en el Santiago Bernabéu. Es decir, que hay que ganar sí o sí al Atlético y, sobre todo, no encajar un gol que pueda acabar con las opciones del Real Madrid para la vuelta. Zidane lleva varios días advirtiendo a la plantilla de la enorme necesidad de dejar a los rojiblancos a cero, pero sin olvidarse de marcar.

El derbi de Liga es un claro ejemplo de lo que no quiere Zidane, ya que los jugadores se despistaron con el 1-0 y el Atlético firmó el definitivo 1-1 que puede convertirse en mortal en caso de repetirse esta noche en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el sistema defensivo merengue cuenta con todos sus hombres salvo por las lesiones de Coentrao y Pepe, por lo que Zidane apostará por Carvajal y Marcelo como laterales y Sergio Ramos y Varane como centrales con Casemiro por delante.

La cuestión del gol será cosa de Modric y Kroos y, sobre todo, de la BIC, ya que Zidane dará entrada junto a Cristiano Ronaldo y Benzema a Isco. El malagueño es una de las esperanzas blancas por el espectacular estado de forma que viene demostrando en las últimas semanas. Con estos ingredientes, y con un Atlético encendido por la rabia de las dos finales perdidas se presenta un nuevo derbi continental que debe sentar las bases para que el Real Madrid vuelva a meterse en una final de Liga de Campeones.

POSIBLES ALINEACIONES
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Savic, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres o Gameiro.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Martin Atkinson (Inglaterra).

ESTADIO: Santiago Bernabéu..

HORA: 20.45/Antena 3.

infoBETS


Espacio Publicitario