Recuperar al soldado Benzema

El extraño caso de Karim Benzema. El delantero francés vuelve a estar en el punto de mira por su rendimiento. El Real Madrid afronta la recta final de la temporada y necesita que todos sus jugadores estén al cien por cien para así terminar levantando tanto La Liga como la Champions League. Preocupa la situación de Benzema ya que apenas hay un puñado de partidos para recuperarlo.
Benzema está viviendo una temporada de vaivenes. Fue muy criticado en la primera parte de la temporada e incluso se llegó a asegurar que terminaría por coger las maletas a final de temporada. Sin embargo, tras el periodo invernal, algo cambió dentro del francés. Se reconcilió con la afición del Bernabéu y se echó el equipo a las espaldas en partidos que lo requerían.
PITOS ANTE EL ATLETI
Parecía que el '9' blanco volvía a ser el que es. Pero de nuevo ha sufrido un bajó n de rendimiento que ya empieza a desesperar al aficionado blanco. Temen que no levante cabeza hasta ya terminado el curso. Ha perdido incidencia en el juego y lo más importante, no llega el gol. En partidos importantes como el del Atleti del pasado martes, pasó casi desapercibido lo que provocó que se escucharan los primeros pitos con su sustitución.
Sin embargo, no está todo perdido. El principal valedor del futbolista es su propio entrenador. Zidane ha recuperado a Benzema para la causa en innumerables ocasiones y cree que terminará siendo determinante en los partidos importantes de esta recta final gracias a la salida que sus botas albergan y gracias a su olfato goleador. De todas maneras, tampoco hay mucho margen de maniobra y si el técnico francés ve que no hay modo de recuperar a su compatriota, no tendrá problemas en dar paso a los que vienen pisando fuerte por detrás, véase Isco, Asensio o Morata. El soldado Benzema se encuentra en estos momentos desaparecido en combate, llega la batalla final y deberá entrar en escena si no quiere ser marcado definitivamente por su afición.
Con la tecnología de Blogger.