Ryanair ha anunciado que pondrá vuelos especiales a la final de Champions. La compañía de bajo coste, viendo al Real Madrid con pie y medio en la final, ha fletado un avión que saldrá el viernes 2 de junio a Cardiff y regresará el lunes 5 a la capital de España, tal y como anunciaron en un comunicado de prensa.

El precio para los que quieran comprar los billetes son 400 euros. Este mismo miércoles la compañía puso a la venta más de 100 billetes para la final, aunque los aficionados no lo tendrán excesivamente fácil para encontrar alojamiento en la capital galesa durante tres noches debido a la tremenda demanda y a los elevados precios. Actualmente tres noches salen por un mínimo de 2.000 euros.

“Parece que el Real Madrid ya tiene un pie en la final, pero al margen de quien pase, los aficionados del fútbol siempre ganarán viajando con las tarifas más bajas de Ryanair. Hemos programado vuelos especiales entre Madrid y Cardiff para la final de la Champions League“, afirmó Robin Kiely, representante de Ryanair.
Con la tecnología de Blogger.