Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Polémica, y gorda, que sale a la luz 24 horas después de las semifinal que enfrentó al Real Madrid contra el Atlético de Madrid.
El protagonista fue el Cholo Simeone. El técnico argentino se despistó un momento del partido de Champions, pese a la derrota –en ese momento era de 1-0, aunque terminó siendo de 3-0 la diferencia–, para dirigirse a un jugador del Madrid.
El objetivo de sus recados no era otro que Álvaro Morata, futbolista que el Cholo trató de fichar en verano antes de terminar contratando a Gameiro.
Florentino Pérez abortó la operación rojiblanca al ofrecer al delantero madrileño el regreso a su casa, donde sigue siendo suplente indiscutible.
La sintonía Simeone-Morata pudo verse durante el encuentro, cuando Zidane mandó al ariete a calentar en la banda.
Complicidad
Morata pasó junto a Simeone mientras calentaba y el Cholo le soltó una broma pilla, pícara, que el jugador cazó al vuelo. Un recadito que ha salido a la luz.
El mensaje que mandó Simeone era positivo hacia Morata y dejaba muy mal a un compañero suyo del Real Madrid: Karim Benzema.
Fue como un susurro, pero Morata se giró y le siguió la corriente mientras el Cholo se reía por lo bajo. Le dio a entender que en el Atlético estaría jugando y no en el banquillo de tal forma que destrozó el partido, nuevamente fallón, de Benzema.

infoBETS


Espacio Publicitario