Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La mujer de James Rodríguez no quiere marcharse a Manchester. A pesar de que el futbolista del Real Madrid tiene muchas papeletas para terminar en Old Trafford a partir de la próxima temporada, Daniela Ospina se resiste. Hasta el punto de que existe la posibilidad de que James tenga que trasladarse solo a Inglaterra….
Desde el entorno de James Rodríguez no confirman ni desmienten esta información, por llamarla de alguna manera. Y es que es más un rumor que circula por Madrid, en los círculos relacionados con la esposa del futbolista. Daniela está muy a gusto en la capital de España, su hija Salomé también, y la salida del futbolista a Manchester podría provocar una escisión familiar. Ospina intentará convencer al jugador para que siga en el Real Madrid, siempre y cuando el club blanco también quiera.
Así, no todo está dicho en el futuro de James. Daniela podría obligarle a elegir entre ir al Manchester United o quedarse con su familia en Madrid, una ciudad en la que ha echado raíces y de la que no tiene ninguna intención de moverse. Ella misma lo insinuó hace unos días: “Por ahora mi vida está en Madrid con James y nuestra hija”, espetó. Quién sabe si en unos meses será sólo con Salomé… El tiempo dirá si los rumores que se escuchan por la capital de España son ciertos o no.

infoBETS


Espacio Publicitario