Y el Barça. ¿contra quién juega en 'semis'?

Hoy lunes comienza una de esas semanas especiales de la temporada. Martes y miércoles se juegan la ida de las semifinales de la Copa de Europa. La antesala de la final ‘calienta’ la mejor competición de clubes del mundo, ronda en la que el Real Madrid estará por séptima temporada consecutiva. Pero, ¿contra quién jugará el Barça de Messi en semifinales? No les busquen, ¡están eliminados!
Parece mentira que el que algunos califican como el mejor equipo de la historia del fútbol no haya sido capaz de estar, ni siquiera en semifinales, en tres de las cuatro últimas ediciones de la competición más importante del mundo a nivel de clubes. Presumen de tener al mejor futbolista del mundo, de contar con la mejor cantera del balompié mundial y se callan y miran hacia otro lado cuando les toca reconocer el ridículo más absoluto que están cuajando en Europa en los últimos tiempos.
El Atlético de Madrid en dos ocasiones y la Juventus le han dejado fuera de la ronda de los 4 mejores en tres de los cuatro últimos años. La entidad con el segundo mayor presupuesto del mundo no puede permitirse vivir de la Copa del Rey o incluso solamente de la Liga. El Barça, como el Madrid, está hecho para luchar por la Copa de Europa año tras año, y eso te exige al menos llegar a semifinales.
Pero en ‘Can Barça’ prefieren mirarse al ombligo y seguir pensando que los Reyes del mambo. Mientras tanto, en Madrid, el madridismo disfruta de un equipo-con sus defectos, como todos-que lleva siete semifinales consecutivas y que aspira a su duodécima Copa de Europa. El Madrid se ‘pegará’ contra el Atleti este martes en el Bernabéu. A 600 km, en Barcelona, la plantilla del Barça se ‘pegará’ a la tele para ver las semis ¡Diferencias!
Con la tecnología de Blogger.