Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La nueva estrella del Flamengo destaca por su tremenda habilidad para el regate, su personalidad para encarar y por su velocidad al espacio. Fue la gran estrella del pasado sudamericano sub-17, campeonato que le lanzó al estrellato y que despertó un gran interés entre varios de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid lleva 2 años siguiendo a este nuevo crack del fútbol brasileño.
El contrato de Vinicius con Flamengo tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 30 millones de euros. Sin embargo, el Madrid está dispuesto a poner más dinero encima de la mesa para llevarse al jugador y arrebatárselo al Barça, club que parecía tener todas las papeletas para hacerse con sus servicios.
La estrategia del Madrid es clara: firmar al jugador cuanto antes y dejarle cedido uno o dos años más en Brasil para que continúe su formación. A partir de entonces, Vinicius aterrizaría en el Santiago Bernabéu como una de las estrellas destinadas a dominar el fútbol mundial en la próxima década. El fichaje podría ser oficial en las próximas semanas.

infoBETS


Espacio Publicitario