Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador galo descartó a Pepe para el encuentro ante el Sevilla y destacó las cuatro finales que le quedan al equipo para lograr un doblete histórico.

Importancia de la afición

“La verdad es que es otra ocasión para seguir sumando y seguir con lo que estamos haciendo. El público se merece todo esto y van a estar con nosotros hasta el último minuto. Es un partido decisivo, como lo demás, y haremos el máximo para sumar los tres puntos”.

Notable mejoría

“Menos mal que me siento mejor después de un año. Es lógico. Yo creo que sólo el trabajo te puede hacer mejorar. Si trabajas puedes conseguir cosas y puedes mejorar. Si hago lo que me gusta estoy mejor. Tampoco puedo hablar de detalles. Mejor en todo, aunque luego esto no significa nada. Lo único que vale aquí es hacer todo lo posible para ganar”.

El fútbol son detalles

“En el fútbol son detalles. Lo hemos hecho fenomenal, pero esto no significa nada. No hemos ganado nada. Trabajamos mucho para esto. Nos quedan tres finales de Liga y vamos a trabajar por la primera. Sólo pensamos en el partido de mañana. Pedimos a la afición lo mismo. Necesitamos la ayuda de ellos. Fuera se habla mucho y nosotros no queremos desviar nuestra mente. Sólo la tenemos puesta en el partido de mañana”.

¿Se decide en Cardiff el Balón de Oro?

“Es un debate como todos. Cada uno puede opinar. Sabéis lo que pienso”.

Pepe no se podrá despedir

“Su trayectoria ha sido tremenda. Ha pasado 10 años donde ha hecho cosas fantásticas. No te puedo decir lo que va a pasar el próximo año. Pepe no va a estar porque todavía no va a estar, ya que se resiente de su molestia en la costilla. Entrena, pero no está bien para jugar y no queremos forzar”.

Tres finales por la Liga

“Los tres partidos son muy difíciles. El Sevilla siempre ha estado arriba, pero los otros partidos serán muy difíciles. El Celta lo hace muy bien y el Málaga está impresionante. Nosotros sólo pensamos en el partido de mañana”.

Momento perfecto

“Para nada. Nosotros estamos físicamente, con el estrés y anímicamente. No nos afecta”.

La importancia de las personas

“Más que hablar de egos es hablar de personas. Tiene razón Mata. Es lo más bonito. Manejar a este grupo de personas es lo que me gusta, mucho más que la táctica. Todo es importante, pero estoy de acuerdo con que manejar a personas es más importante”.

Gareth Bale

“Tenemos que ver el día a día. Todavía está adentro trabajando y tratando de quitar sus molestias. De momento no está con nosotros y no puedo decir cuando volverá. Espero que sea rápido”.

Benzema

“Me alegro por él. Me alegro por lo que dijeron ese mismo día. Luego yo no esperaba eso para saber lo que es Benzema. Lo conozco de hace mucho tiempo y para mí es impresionante. Siempre le pedimos que marque muchos goles, pero sabe hacer muchas más cosas y a mí me interesa más lo que hace con sus compañeros. Tenemos a Cristiano para meter muchos goles”.

Partido a partido

“Mañana vamos a hacer un partido y sólo pensaremos en ese partido. Haré un equipo como siempre. El miércoles otra cosa y seguramente que habrá cambios”.

Un equipo

“Lo que puedo decir es que trabajamos mucho. Hay mucha preparación. Tengo un staff increíble que me aportan su saber hacer. Esto se transmite con unos jugadores que han absorbido estas idea y luego se ve en el terreno de juego. Esto es lo que cuenta. Hay mucho trabajo detrás. Evidentemente es lo queríamos. Siempre hemos querido jugar al fútbol, pero además de jugar hay que defender y estos mensajes los jugadores los han interiorizado. Hay que felicitar a los jugadores porque es un gran equipo y no sólo un entrenador. Hay muchas personas detrás de este proyecto. Me gustaría destacar el trabajo y el juego”.

El doblete muy cerca

“Tengamos más posibilidades que nunca, ya que estamos más cerca que nunca. Nos faltan cuatro finales para intentar conseguir la Liga y la Champions. Me gustaría repetir que todavía no hemos ganado nada. Me gustaría seguir concentrados y mantener la intensidad. Creo que hemos sido bastante constantes. Este es el fruto de toda la temporada, pero todavía no hemos ganado nada. Hay que pensar en lo que nos queda, que es lo más duro”.

infoBETS


Espacio Publicitario