Zidane repetirá once una semana después

Zidane repetirá alineación una semana después, aunque ahora será en la lucha por la Liga ante el Celta y hace siete días fue en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

La única duda es saber si al final el Comité de Apelación admite el recurso del Real Madrid por la amarilla que Nacho vio ante el Sevilla y que le impide disputar el partido de Vigo.

Si finalmente el Comité pasa del recurso del Real Madrid la alineación en Vigo será la de hace una semana, aunque si ocurre un milagro y se hace justicia Nacho podría ocupar el puesto de Varane en el centro de la defensa.

Contando con la baja de Nacho la alineación del Real Madrid será con Keylor Navas en la portería y con Marcelo y Danilo en los laterales escoltando a Sergio Ramos y Varane, que serán los centrales.

El centro del campo será para Casemiro, que será una vez más el ancla del Real Madrid, junto con Kroos y Modric de interiores y con Isco algo más liberado para moverse por toda la medular.

Arriba estarán Benzema y Cristiano Ronaldo, que intercambiará su posición en la banda izquierda con la de delantero centro a lo largo de todo el partido, como ha venido haciendo en las últimas semanas.
Con la tecnología de Blogger.