Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decían que el Barcelona era el ejemplo de cómo crear estrellas en su cantera, pero La Masía tuvo un golpe de suerte al hacer coincidir a varios canteranos en el primer equipo y que destacasen.

El problema es que esos canteranos se han ido apagando o, directamente, se han ido y ahora la realidad demuestra que el Barcelona no cuenta con sus canteranos y se han convertido en eso que decían que era poco menos que el diablo, un club de cartera.

Ahora que el Barcelona solo ha ganado la Copa del Rey y la afición pide una limpieza en la plantilla los culés miran a La Masía y se encuentran con que no hay nada decente que les ilusione y que pueda tapar los huecos que hay.

De hecho, la prensa culé solo habla de nombres de jugadores criados en otras canteras y en otros países para reforzar la plantilla, y eso que decían que La Masíaera un ejemplo para el resto del mundo.

Pero es que, incluso, algunos de sus mejores canteranos han preferido tomar la puerta de salida, como Mboula, que se ha ido al Mónaco porque ve que es imposible llegar al primer equipo, en el que ya solo priman los fichajes millonarios de jugadores de fuera.