Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Según COPE, ambos quedaron en hablar tras la disputa de la Copa Confederaciones pero el mensaje de Cristiano a su entrenador fue muy claro: “míster, me quiero marchar porque en España me tratan como a un delincuente, entre ellos los que más los medios de comunicación” ¿Qué medios Cristiano? Los medios anti-madridistas ¿Acaso Defensa Central te trata mal? ¿Acaso el madridismo no te admira?

El crack portugués sigue enrocado, enfadado y decidido a marcharse aunque, según le confirmó él mismo a Zidane, todavía no tiene ofertas en firme para dejar el equipo madridista. El PSG y el Manchester United son los dos equipos más interesados en fichar al astro luso pero el Real Madrid no hará regalos precisamente.

Florentino Pérez se remite a la cláusula de rescisión de contrato del jugador que asciende a 1000 millones de euros y no está dispuesto a rebajar ni un solo euro. Si Cristiano está decidido a ‘retar’ al Real Madrid, el club no se bajará los pantalones. Cristiano es uno de los mejores de la historia pero, por encima de todo y todos, está el escudo y la camiseta blanca ¡Que quede muy claro!