Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El agente de Thibaut Courtois, Christophe Henrotaya, ha sido uno de los protagonistas en el día de hoy por unas declaraciones sobre el portero y el Real Madrid. El representante del guardameta del Chelsea ha confirmado en una entrevista para Sport Magazine el presunto interés del Real Madrid en la contratación del arquero belga. De hecho, el propio Henrotaya asegura que se reúne habitualmente con el club blanco para mantenerle informado de la situación del ex colchonero. Sin duda, unas informaciones que dejan claro que el belga sigue muy presente en la secretaría técnica blanca.
El agente de Courtois relacion al jugador con el Madrid



El Real Madrid sigue buscando un portero de élite para su arco. Tras el nivel de Keylor Navas en el tramo final de la temporada pasada, el club decidió prescindir del fichaje de De Gea y quedarse con el sudamericano. Por ello, el club trabajó en el traspaso de futuro de Donnaruma, del Milan. Sin embargo, para Florentino, Courtois siempre ha sido un portero que se adaptarái perfectametne al perfil que requiere el Madrid.

"Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid y la situación de Thibautes evaluada. Mi rol es el de tenerles informados de su situación", ha asegurado en una entrevista para Sport Magazine. 

infoBETS


Espacio Publicitario