Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El polaco mantiene una mala relación con Carlo Ancelotti. El representante del jugador polaco ha reconocido esta semana que el delantero no aguanta a su entrenador, que la relación entre ambos es fría y que no descarta una salida de la Bundesliga. El Real Madrid siempre fue un viejo sueño. De hecho, en 2013, las posturas estaban muy cercanas pero el ariete del Este de Europa tenía ya un compromiso cerrado con los bávaros. Florentino llegó tarde.

Durante las 4 últimas temporadas, ‘Lewan’ se ha consagrado en la élite. Es uno de los mejores delanteros del mundo, un rematador letal, un delantero fuerte físicamente, con gran capacidad para usar ambas piernas y capacitado para lanzar faltas y penaltis. El Bayern no vende pero si el jugador fuerza la máquina todo puede ocurrir.

Evidentemente, la operación solamente podría llevarse a cabo si el Real Madrid se ve obligado a vender a Cristiano Ronaldo. Con la venta del portugués, Florentino Pérez tendría arsenal suficiente como para ‘atacar’ al Bayern y llevarse al polaco. Rummenigge and Company no venden, ni siquiera negocian pero el roce Ancelotti-Lewandowski puede terminar siendo letal….

infoBETS


Espacio Publicitario