El enredo de la prensa inglesa con Bale

Es habitual que cuando se abren los mercados de fichajes salga una información en la que se asegura que el Manchester United quiere fichar a Bale, como ya ocurrió cuando llegó al Real Madrid.

Pero lo de este verano, y eso que solo llevamos unos días, da para escribir casi el guión de una novela porque los diversos medios británicos casi dan una versión diferente sobre el Manchester United y Bale.

La historia comenzó como suele ser habitual, con el interés del Manchester Unitedpor hacerse con Bale, siempre dispuestos a pagar una millonada por él, más incluso de lo que pagó el Real Madrid.

Lo curioso es que luego el ‘Daily Star’ asegura ahora que es Bale el que ha llamado al Manchester United para pedirle que le fichan y ahí surgen otras dos versiones contradictorias.

La primera de ellas dice que el Manchester United le habría dicho sí a Bale y que haría todo lo posible para conseguir el fichaje, pero la segunda cuenta que el club inglés le ha rechazado porque su objetivo es Morata.

Sea como sea el nombre de Bale va a sonar muchas veces a lo largo del verano junto al del Manchester United pero en el Real Madrid están convencidos de la continuidad del galés.
Con la tecnología de Blogger.